Las consecuencias del cambio climático 5

Está claro que se debe a las migraciones climáticas. Las personas que habitan en algunas islas de Oceanía están abandonando sus tierras por la alarmante subida del nivel del mar que ya afecta a las aguas potables y a la producción de alimentos. La desecación del lago Chad está obligando al éxodo de miles de personas, apareciendo los primeros campamentos de refugiados climáticos. Muchas de las personas inmigrantes que llegan a las costas andaluzas provienen de estas regiones de África en las que el cambio climático está contribuyendo a agudizar aún más las difíciles condiciones de vida existentes.

Y digo yo...si sube el nivel del mar...habría más agua... ¿Porqué creeis que ocurre esto que se ve en la foto?


Comentarios

  1. MARÍA:Yo creo que es porque, aunque suba el nivel del mar también, hay sitios donde no.
    En esos sitios no llueve y esto se debe al cambio climático y porque no cuidamos el planeta.

    ResponderEliminar
  2. GLORIA : yo estoy de acuerdo con maria ya que en muchos paises hace mucha falta agua y en otros las ciudades podrian llegar a desaparecer de su inundacion.

    ResponderEliminar
  3. ALBA C:yo creo igual que Maria porque hay países que les sobra el agua y otros que cada vez les falta más agua

    ResponderEliminar
  4. Ana:Yo creo que es debido a que en algunas partes del mundo no llueve tanto ni sube el nivel del mar y es lleva a la sequía.

    ResponderEliminar
  5. Paco: yo también estoy con Maria porque aunque llueva en algunos sitios o suba el nivel del mar hay otros que no y es debido al cambio climatico

    ResponderEliminar
  6. ERIKA : Estoy con Maria porque depende de la zona en la que estés llueve más o menos

    ResponderEliminar
  7. Laura:yo tambien estoy de acuerdo con maria, no llega el agua suficiente al terreno

    ResponderEliminar
  8. Antonio : Porque es como en el desierto.
    No llueve nada

    ResponderEliminar
  9. DAVID:Aunque suba el nivel del mar hay zonas en las que no llega el agua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El diario de Nikki 10 `UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA´ Alba Maldonado 6º

GRADE 2 (Friday 27th March)

WEBQUEST "Día del Libro"