Las consecuencias del cambio climático 3


Vaya, vaya...vais por muy buen camino con vuestros comentarios....La foto anterior, para los que no lo visteis claro...es por la pérdida de hielo y subida del nivel del mar.

Se pierde alrededor del 6% de la superficie helada de los polos cada diez años. Además, el agua del mar se expande, ya que absorbe más del 80% del calor añadido al sistema climático, contribuyendo al aumento del nivel del mar. Como consecuencia de todo lo anterior, el nivel del mar subió 1,8 mm/año entre 1961 y 2003, según el Cuarto Informe del IPCC.D

Desaparición de los glaciares de montaña. En 1984 había 1.779 hectáreas de glaciares en el Pirineo español, en 2008 sólo quedaban 206 hectáreas, según la publicación “Datos sobre la nieve y los glaciares en las cordilleras españolas

¿¿ Qué es eso ??? Intenta explicar ese gráfico en pocas palabras o decirme de que fenómeno se trata.



Comentarios

  1. Teacher: ¡¡¡ Parece que da problemas !!!...Seguimos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Ana:Yo creo que el gráfico esta así debido a que la temperatura esta aumentando.

    ResponderEliminar
  3. sara y maria:nosotras creemos que es por que contribuye el nivel del mar

    ResponderEliminar
  4. MARÍA.Yo creo que es porque la temperatura global sigue subiendo,y esto va a peor.

    ResponderEliminar
  5. ERIKA : Estoy con Maria.
    Tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. Laura:Yo estoy de acuerdo con maria. El cambio climático sigue aumentando y también para el nivel del mar y otras cosas

    ResponderEliminar
  7. alberto. yo creo que hay dice que se están derritiendo los glaciares y estamos emitiendo muchos gases de carbono de dióxido

    ResponderEliminar
  8. ALBA C:Yo creo que la linea ,cada vez mas alta ,mas afecta el cambio climático y por eso afecta a las personas,animales.......

    ResponderEliminar
  9. GLORIA: yo creo que es un grafico que representa el aumento de temperatura en los polos

    ResponderEliminar
  10. Antonio : Porque al principio la temperatura era baja y ahora es muy alta

    ResponderEliminar
  11. DAVID:Yo creo que el grafico representa la subida de temperatura en los polos.

    ResponderEliminar
  12. Samuel: estoy de acuerdo con David.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El diario de Nikki 10 `UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA´ Alba Maldonado 6º

GRADE 2 (Friday 27th March)

WEBQUEST "Día del Libro"