Las consecuencias del cambio climático 6

Es debido al aumento de los acontecimientos atmosféricos extremos. Además del incremento de la fuerza de los huracanes, se ha observado un aumento en la frecuencia de acontecimientos atmosféricos extremos, como tormentas intensas, tornados, sequías prolongadas, olas de calor, etc. Teniendo en cuenta que intervienen muchos factores de índole compleja, todos ellos se ven potenciados de forma muy general por cambios en la temperatura del agua, el aumento de la evaporación de la misma, el aumento de la humedad, etc.

Por todo esto...espero que hayamos aprendido algo de lo que realmente es un problema serio y que deberiamos tener en cuenta. Un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO 2018

Comentarios

  1. javi: yo creo que cuantos mas huracanes se caerán todas las plantas , pero... Si las casas de los extranjeros son de madera, pues que no pretendan que aguanten a ese fuerte viento

    ResponderEliminar
  2. ALBA C: yo pienso igual que Javi .El fuerte viento puede tirar miles de casas de madera y las plantas cada vez moriran mas y mas por culpa del viento

    ResponderEliminar
  3. Si (estoy con los dos) pero también tenemos que tener en cuenta que la gente es muy lista y por eso han hecho naves que dentro están llenas de semillas de todo tipo de especies de plantas.
    Y si tienen las casas de madera por muy bonitas que sean deberían construirlas de un material más fuerte como el ladrillo.

    ResponderEliminar
  4. GLORIA: En realidad todo esta relacionado porque por culpa de la contaminación los fenómenos naturales cada vez son mas frecuentes y mas fuertes , los países que están menos desarrollados y tienen menos recursos son los que mas sufren ya que su casas están construidas de materiales mas débiles, sus casas se destruyen y la gente ,animales, y plantas mueren aplastada...

    ResponderEliminar
  5. Laura: exactamente , pero no solo con el viento tambien hay otros metodos ,por ejemplo la nieve.En Nueva York ha habido un ciclón por el cambio climático y la gente no se atreve a salir a la calle por si le cae un pelotón de nieve de los tejados y muera.

    ResponderEliminar
  6. María:Yo creo que todo esto es por la contaminación.En algunos sitios comoen China hay bastante contaminación.Los coches también producen contaminación,por eso ahora se están haciendo coches hibridos,que sean electricos para que la contaminación disminuya.

    ResponderEliminar
  7. MARIA:yo creo que es por el tiempo que emos estado teniendo

    ResponderEliminar
  8. Natalia:Yo pienso igual que Maria,porque China esta cotaminada coma España pero España menos, pero si esta contaminada.

    ResponderEliminar
  9. PACO:Yo estoy con Maria porque en algunos sitios los coches contaminan mucho y estan haciendo coches hibridos.

    ResponderEliminar
  10. CANDELA:Claro , los problemas de los huracanes, nieve demás está provocado por el cambio climático que hace que las temperaturas estén extremas.

    ResponderEliminar
  11. DAVID: Yo creo que cuanto mas contaminemos mas tormentas habra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El diario de Nikki 10 `UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA´ Alba Maldonado 6º

WEBQUEST "Día del Libro"

GRADE 2 (Friday 27th March)